En SOINFCO creamos experiencias.

Implementamos servicios TI que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Sobre nosotros...

SOINFCO se constituyó legalmente como empresa en octubre de 2017 en la ciudad de Medellín, bajo el régimen de sociedad anónima simplificada ofreciendo soluciones estratégicas en tecnología, como parte del proyecto de vida de un joven emprendedor y varios compañeros que son sus socios y hoy forman la pilar y base de conocimiento del legado que se transmitirá a las generaciones futuras

Imagen que describe nacimiento de la empresa

2017

NACE SOINFCO

2020

LLEGA NUESTRO CLIENTE 20

2022

AMPLIAMOS NUESTROS SERVICIOS

SOFNAUTAS

Somos el equipo de sofnautas, una familia de profesionales con un mismo propósito.

EMPLEOS

Estamos en constante búsqueda de talento. ¡Unete!

CULTURA

Somos diferentes, somos sofnautas. ¡Aprende más!

VALORES

NUESTROS VALORES

Nos mueven valores éticos que generan confianza y relaciones a largo plazo

Servicio
Adoptar una actitud permanente y de constante colaboración hacia nuestros aliados y clientes para ofrecer un mejor acompañamiento.

Orden
Es el principio de la disciplina necesaria con la que asumimos las reglas de negocio para garantizar a nuestros clientes y aliados el cumplimiento de metas y objetivos en común

Integridad
Nos empeñamos cada día en ser mejores personas, reconociendo que es necesario actuar con honestidad, rectitud, verdad y ética.

Fidelidad
Tenemos el compromiso de cumplir con lo que somos, con lo que queremos y con lo que prometemos a los demás y a nosotros mismos.

Confianza
Nos aseguramos que vamos a conseguir obtener todos los propósitos en común con clientes y aliados con un trabajo en equipo.

NUESTROS PARTNERS